Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Formación arrow Nuevos planes de formación de FEUSO para los trabajadores de centros privados y concertados
 

     
 
Nuevos planes de formación de FEUSO para los trabajadores de centros privados y concertados
ImageLa Federación de Enseñanza de USO acaba de lanzar su nuevo Plan de Formación 2010 para docentes y no docentes de la enseñanza privada y concertada. Este nuevo Plan de Formación confirma el compromiso de FEUSO por la mejora de la formación continua de todos los trabajadores y completa la formación ya puesta en marcha a través de los acuerdos de colaboración suscritos con diferentes universidades y entidades formativas.


Las áreas en las que se dividen los cerca de 50 cursos que se ofertan en este Plan 2010 son las siguientes: área de introducción a las Nuevas Tecnologías, Nuevas Tecnologías aplicadas al aula, Tutorías y Orientación en general, área de Lengua Inglesa, Atención a Necesidades Especiales, Salud Laboral, Aplicación de la LOE y área de Habilidades Personales y Profesionales. En cada una de estas áreas hay una serie de cursos específicos que abordan cuestiones relacionadas con estas áreas de conocimiento.

Este Plan de Formación, totalmente gratuito, va dirigido  trabajadores de centros privados (concertados, privados, infantil y universidades). Pueden inscribirse en estos cursos los docentes, los miembros de los equipos directivos y el Personal de Administración y Servicios. Las modalidades formativas son Presencial Virtual, Teleformación y Distancia. Como novedad, estos cursos, que cuentan con la garantía de la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), incorporan la Televisión Digital como recurso didáctico en la formación online. Puedes inscribirte directamente a través de la web de FEUSO (www.feuso.es) o accediendo a www.unir.net/usoprivada2010.

Para Francisco Montero, secretario de Formación de FEUSO, “este nuevo Plan de Formación puesto en marcha para el 2010 tiene como principal objetivo mejorar la cualificación profesional de los trabajadores. Por ello, en la oferta de cursos que se ofrecen hemos tenido en cuenta, de manera muy especial, aquellos cursos que han sido directamente propuestos por los docentes, es decir, cursos que contribuyen a mejorar aspectos concretos donde ellos encuentran algún déficit en su formación. Además, estos cursos nos permiten, también, conocer más de cerca a nuestros afiliados y simpatizantes, lo que nos sirve para conocer de primera mano cuáles son las cuestiones laborales y profesionales que más les preocupan para incorporar sus sugerencias a nuestras propuestas sindicales”.

 

 
< Anterior   Siguiente >